+54 (0266) 4520300 Int 2270 Llámenos


Nuestro Departamento






El Departamento de Matemáticas te ofrece formación de Grado, Postgrado y cursos de actualización.

Te da la posibilidad de conseguir becas para tus estudios de grado, y también para la iniciación en la investigación y formación de posgrado.

En formación de grado tienes la posibilidad de estudiar las carreras de

     
  • Licenciatura en Ciencias Matemáticas
  •  
  • Licenciatura en Matemática Aplicada
  •  
  • Profesorado en Matemática

En formación de posgrado podes estudiar las carreras de Doctorado en Matemática y Maestría en Matemática.

Para la formación de grado dispones de laboratorios con equipos apropiados para las experiencias que las carreras requieren.

Tienes una interacción directa con los profesores y existe una cordial relación, tanto con tus compañeros como con tus profesores.

Tienes acceso a la biblioteca y también a internet, por lo tanto también podes acceder a bibliotecas virtuales.

Una vez finalizada tu formación de grado, podes pasar a ser miembro de los grupos de investigación e iniciarte en la investigación, para luego hacer un posgrado.

Los grupos de investigación del Departamento están relacionados con grupos de universidades de otros países y esto te da la posibilidad de viajar, conocer otros países e interactuar con investigadores de primer nivel mundial.

Los miembros de los grupos de investigación son docentes del Departamento de Matemática y también investigadores del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), por lo tanto, son miembros de proyectos de investigación de la Universidad Nacional de San Luis y también del CONICET.

Todo el trabajo dentro del Departamento se desarrolla en un clima de cordialidad en el cual las relaciones humanas son primordiales. Esto te lleva en forma natural a hacer tus tareas con un gran entusiasmo.








map

Ejército de Los Andes 950
5700 San Luis